Prensa

25 de julio 2017

La Garantía es aplicable solamente a productos vendidos por el distribuidor autorizado Ediciones Larousse, S.A. de C.V.

El Producto está garantizado contra los defectos de fábrica o de los materiales durante un periodo de doce meses, a contar desde la fecha de compra. La Garantía es válida para todas las personas en cuyo poder obre el producto durante el tiempo que cubre ésta.

No son objeto de la presente garantía:

  • El mantenimiento, las reparaciones ni la sustitución de las partes que se desgastan con el tiempo.
  • Los daños originados por el uso indebido, el uso inadecuado o la instalación incorrecta del producto.
  • Los daños provocados al producto por usar repuestos no originales, o por incompatibilidad de los repuestos con los sistemas en que se hubieren incorporado.
  • Ningún daño que provoque al producto la negligencia del usuario.
  • Daños que provoquen un incendio, el agua, fenómenos naturales o sobrecargas de corriente.

 

La Garantía no otorga otros derechos, en lo que respecta a una indemnización por las adaptaciones que se realicen sin el consentimiento de Ediciones Larousse, S.A. de C.V., ni por los daños que deriven de las mismas.

No se reembolsará las reparaciones realizadas por terceros, ningún tipo de reparación o daño, que provoquen al producto las reparaciones anteriores.

Para ejercer los derechos que otorga la presente Garantía, el comprador debe enviar vía correo electrónico a la dirección garantiamoleskine@larousse.com.mx  la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Dirección completa (calle, número interior, exterior, colonia, delegación o municipio, estado, código postal y entre calles).
  • Teléfono fijo y móvil.
  • Correo electrónico.
  • Explicar detalladamente la falla del producto en el cuerpo del correo.
  • Adjuntar el recibo o ticket, que permita comprobar que la compra del producto tuvo lugar. No se considerará válido el ticket o recibo que esté alterado, borrado o ilegible.
  • Indicar el establecimiento en el que se realizó la compra.

Ediciones Larousse, S.A. de C.V. se hará cargo de la petición y responderá a la mayor brevedad; al efecto, dará fecha y las instrucciones necesarias para la recolección del producto, y para ello,  enviará un mensajero a la dirección indicada  vía correo.

La entrega de los componentes que integran el Set de Escritura Inteligente (pluma, tableta de papel y cargador) y el ticket de compra deberá ser realizada por la persona que se nombra en la solicitud vía correo, en caso contrario, la persona  que entregue el producto debe proporcionar una copia de identificación oficial del solicitante, de no ser así, el encargado de la paquetería no retirará el producto.

Los gastos originados al retirar y entregar el producto corren por cuenta de Ediciones Larousse, S.A de C.V., excepto en los casos en que se constate que el producto no está cubierto por la presente Garantía o no se realice la recolección el día indicado por ausencia del solicitante o encargado de entregar el producto. El comprador puede entregar directamente el producto y todos sus componentes, así como el ticket o recibo de compra en la siguiente dirección: Ediciones Larousse, S.A. de C.V., Renacimiento 180, Colonia San Juan Tlihuaca, Azcapotzalco, CDMX con atención a Vanessa de la Rosa, teléfono de contacto 1102-1300 ext. 256. No se recibirá material que no sea antecedido por una solicitud vía correo.

Ediciones Larousse, S.A. de C.V. valorará la aplicación de los derechos de Garantía sobre la solicitud para realizar el cambio físico una vez revisada la validez del ticket o recibo y los componentes del producto, y en un plazo no mayor a 30 días naturales se le comunicará la resolución de la solicitud. De ser aplicable la Garantía, se sustituirá el producto y se enviará a la dirección mencionada en el correo.

ver más