Responsabilidad Social / Corporativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Hachette Livre México tenemos un compromiso permanente para contribuir al mejoramiento social, nuestro propósito de difundir el conocimiento en todos los rincones de habla hispana en América, se concreta a través de nuestra actividad y de las iniciativas voluntarias que emprendemos cada año, las cuáles se sustentan en tres principios:

  1. Promover la educación
  2. Apoyar a grupos de la población con escasos recursos
  3. Generar conciencia social

Algunas de nuestras iniciativas en 2015 fueron:

  • Donación de más de 45,000 libros a diversas asociaciones sin fines de lucro
  • Donación para la lucha contra el cáncer de mama
  • Financiamiento de cirugías a niños de escasos recursos
  • Donaciones en especie a casas hogar

Te invitamos a sumarte a este esfuerzo con acciones que contribuyan a mejorar tu entorno y a difundir que la educación puede cambiar una vida o una sociedad.

Campañas exitosas

ENTREGA DE DONATIVO EN ESPECIE ASOCIACIÓN NUESTRO HOGAR ANAR MÉXICO

Agradecemos su generosidad a todas las personas que apoyaron esta causa: Con tu donación mejoraremos la calidad de vida de los niños y niñas beneficidadas de la asociación.

ver más

HLM POR LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

En nombre de Ediciones Larousse y Grupo Editorial Patria, deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por la respuesta obtenida durante la celebración del DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

ver más

ENTREGA DE DONATIVO A FUNDACIÓN CASA DE SANTA HIPÓLITA

El pasado domingo 8 de noviembre del presente, se realizó la entrega del donativo a Fundación Casa de Santa Hipólita con motivo del XXV Festival académico de la fundación.

ver más